­

Flexibilidad, colaboración, compromiso ético y satisfacción de cada cliente. Son los valores de Civitas Consultores, una entidad dedicada, principalmente, a la formación y consultoría en formación, realización y gestión de la formación profesional para el empleo mediante acciones formativas con titulación oficial y a la gestión de la formación con carácter bonificado.

Ubicado en una zona costera y turística como es Águilas, este centro encuentra en los cursos de hostelería y turismo el punto fuerte de su oferta, en cuanto a inserción laboral se refiere. Si bien la demanda de los alumnos se amplía también a los idiomas y la administración de empresas.

Más allá de los citados, Civitas Consultores dispone de un importante catálogo de cursos de diferentes áreas y familias profesionales, de carácter gratuito, que se puede consultar en su web. En la plataforma de formación se pueden encontrar cursos en la modalidad de teleformación y de e-learning que dispone de autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Educación para la impartición de contenidos y acciones formativas en esta modalidad. También es posible optar por cursos y acciones formativas en modalidad semipresencial.

Civitas permite definir un Plan de Formación específico y adaptado a las necesidades de la empresa para desarrollar una mejora en cualificaciones que repercutan en las ventas y la atención a los clientes. Para una correcta planificación de las necesidades formativas, realizan sin compromiso un análisis específico de las mismas para cada empresa.

Y es que ofrecer un servicio de calidad adecuado a las necesidades de cada persona o empresa es su principal objetivo. Su equipo profesional dispone de una alta cualificación y experiencia en las áreas de actuación que permiten desarrollar servicios especializados para satisfacer las necesidades de uno de sus usuarios.

Y, además de la mediación y tutorización del equipo profesional, entre las ventajas y posibilidades que tiene hacer un curso de formación profesional para el empleo se encuentra la puesta en contacto con empresas que necesitan estos perfiles profesionales. En este sentido, Civitas cuenta con una amplia gama de convenios de prácticas en empresas que posibilitan que el aprendizaje sea lo más cercano y útil posible a la realidad laboral.

Por todo ello, este centro formativo de Águilas se convierte en una opción adecuada para aquellos interesados en acceder a una formación adaptada, tanto a las necesidades del cliente, como a las de un mercado laboral que exige innovación; ésta última es uno de los objetivos de Civitas, así como el de seguir ampliando y mejorando su oferta formativa, siempre atendiendo al criterio de calidad.