Julio Verne School apostó desde hace muchos años por la implementación de las últimas tecnologías en el aula como una herramienta más al servicio de la docencia y, con el confinamiento, se aceleró y profundizó aún más en este sistema. 

Su modelo pedagógico se adapta perfectamente a situaciones como esta y, más allá de la ubicación del alumnado en pupitres individuales separados, lo importante es el modelo de trabajo con proyectos que se alejan de las clases magistrales del pasado.

Últimas innovaciones digitales

El centro educativo Julio Verne School dispone de profesorado altamente cualificado a nivel tecnológico, así como del proyecto Digital Tools, el cual permite tanto a su alumnado como profesorado usar metodologías y herramientas tecnológicas

Están acostumbrados, desde hace tiempo, a trabajar de modo colaborativo entre ellos y con alumnado y profesorado de cualquier parte del mundo. Ello les posibilita poder continuar con la formación de su estudiantado sin suponer una pérdida de contenidos y aprendizaje en cualquier circunstancia. Lo cual garantiza, incluso, la formación híbrida en el caso de tener la necesidad de combinar ambas situaciones.

Julio Verne School, del Grupo Sorolla, cuenta con un modelo pedagógico innovador e integrador. ED

Educación emocional 

La propuesta educativa del colegio de Grupo Sorolla Educación se basa en la seguridad, la gestión de las emociones y la continuidad de la formación de su alumnado. Por ello, educan a sus alumnos y alumnas para que sean capaces de emplear diversas estrategias emocionales como la regulación emocional, la asertividad y la empatía con el fin de que sepan hacer frente, ahora y en un futuro, a situaciones emocionalmente diferentes. 

Además, gracias a su modelo pedagógico innovador e integrador, sus estudiantes siguen aprendiendo en cualquier circunstancia, por lo que acostumbrándoles a la adaptación y flexibilidad desde pequeños son capaces de afrontar las necesidades de una sociedad en constante cambio.

Ofrecer una enseñanza internacional y diferente en la que el alumnado adquiere el protagonismo de su propio proceso de aprendizaje a través de metodologías activas, basada en la formación en valores, el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales, permite a sus estudiantes adquirir a lo largo de su vida escolar un currículo de excelencia y aquellas competencias necesarias para prepararse para la vida.

El centro Julio Verne School apuesta por el aprendizaje autónomo y la potenciación de valores. ED

Así, si quiere descubrir una educación diferente, puede conectarse el próximo miércoles, 14 de abril, al Open Day Online de Julio Verne School, una jornada de puertas abiertas telemática en la que se profundizará en los servicios que ofrece este colegio referencial.

Julio Verne School garantiza el aprendizaje mediante una metodología de estudio propia

Julio Verne School garantiza el aprendizaje mediante una metodología de estudio propia LEVANTE-EMV