Aprender un idioma supone ser capaz de comunicarse de forma solvente en esa lengua y el modo más importante de comunicarse es hablando. Bajo esa premisa, British College La Cañada ofrece para este verano una experiencia destinada a potenciar las destrezas comunicativas del alumnado de manera inmersiva, creativa y divertida.

A la habitual oferta estival de cursos de inglés se suman las BCLC Topic Weeks, unos programas que tienen como eje vertebrador el aprendizaje del inglés y una metodología basada en el juego

En ellos, el alumnado trabajará cada semana distintas temáticas en función de su edad e intereses. Mother Earth, Imaginary Worlds, Under the sea, Ancient Civilizations, Extreme Earth o Creating Countries son algunos de estos topics

Así, los más pequeños se acercarán de manera natural y lúdica a la lengua inglesa, sumergiéndose en mundos de fantasía y convirtiéndose en exploradores del mundo submarino o del continente más cálido del mundo: África. 

Los cursos de verano de British College La Cañada apuesta por la gamificación de forma transversal. ED

A partir de los siete años, descubrirán los misterios de las civilizaciones antiguas, investigarán sobre los fenómenos más espectaculares de la ciencia e, incluso, podrán crear un país desde cero, inventando además todo lo que le rodea.

La gran protagonista de estos programas será la gamificación con el uso de potentes herramientas pedagógicas y, a la vez, motivadoras como juegos, canciones, bailes, actividades creativas, juegos acuáticos y experiencias sensoriales que permitirán consolidar de manera simultánea las habilidades comunicativas del alumnado y la gramática de manera divertida y práctica.

Todo ello, sin olvidar practicar las cuatro destrezas básicas del aprendizaje (writing, listening, speaking y reading) a través del trabajo por proyectos, contribuyendo de manera significativa a mejorar el nivel de inglés.

En el Summer School de British College La Cañada el alumnado aprende inglés a través del juego. ED

En definitiva, en el Summer School de British College La Cañada los niños y las niñas aprenderán jugando. Sin duda, vivirán una experiencia única y enriquecedora para ellos.