Grupo Sorolla Educación ha sido reconocido por el Club Excelencia en Gestión con el sello EFQM +600, única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones utilizando la evaluación del nuevo Modelo EFQM 2020

Con la obtención de esta certificación EFQM +600, Grupo Sorolla Educación se convierte en la primera organización en España en obtener este sello.

Durante el proceso de evaluación se ha destacado el valor de la cooperación y la innovación en todas las iniciativas y equipos de trabajo de esta cooperativa, su tendencia a obtener resultados sobresalientes y la implicación con toda la comunidad educativa. 

También se ha valorado muy positivamente el ser una organización con una estrategia eficiente y un propósito inspirador de “formar personas para volar alto”, como queda reflejado en la formación de su alumnado

Grupo Sorolla Educación es una empresa comprometida con el presente y el futuro

En GSE cuidan la educación consciente de su alumnado para garantizar el futuro. ED

Grupo Sorolla Educación es una empresa comprometida con el presente y el futuro. Tal como indica su directora general, Mayte Ramos Navarro, “el compromiso, el esfuerzo y la superación están siempre presentes en nuestro quehacer. Y lo más importante, la creencia de que seremos capaces de contribuir a tener una sociedad mejor. Por nuestras aulas pasan cada año cientos de estudiantes que se convertirán en la sociedad del mañana y nosotros debemos ser capaces de transmitirles los conocimientos y hacerles competentes para que su mundo sea mejor que el nuestro, porque en sus manos está el futuro. Este reconocimiento es un hito más que nos indica que estamos en el camino”.

VER Vídeo de la cooperativa

Su condición de cooperativa hace que los siete Principios Cooperativos Universales formen parte de su identidad y sean la base de su gestión: la no discriminación, gestión democrática, la educación y formación de las personas, la transparencia informativa o el trabajo por la comunidad, entre otros, son valores que rigen la actividad de esta empresa valenciana y con los que inspiran a su alumnado.

Alumnado de Enseñanza Profesional del Grupo Sorolla Educación. ED

Es por ello por lo que en GSE trabajan desde una gestión excelente, innovadora y sostenible orientados a dar respuesta a las necesidades sociales y medioambientales en el desarrollo de su actividad, a la vez que consiguen la satisfacción de sus clientes y crean empleos estables y seguros

Esta empresa de economía social trabaja de forma integral su contribución a un desarrollo más próspero y sostenible, tanto en su gestión como en su labor educativa. Destacando su compromiso por educar a su alumnado como ciudadanos conscientes e implicados con la sociedad, como protagonistas esenciales del futuro.