Estudiar Formación Profesional en Valencia es la mejor opción para aquellos que buscan un tipo de formación presencial, práctica y especializada que les ayude a impulsar su salida al mundo laboral

En este sentido, Sagrada Familia PJO cuenta con diversos cursos formativos para ayudar a su alumnado a descubrir su vocación y aprender una nueva profesión relacionada con el sonido, deporte y laboratorio.

El centro dispone de excelentes instalaciones que ayudan a formar a jóvenes desde un aprendizaje práctico, para facilitar su incorporación al mundo laboral. «Nuestro centro educativo está dotado con los mejores medios técnicos y humanos. Este es el lugar donde comienza tu carrera profesional», destacan fuentes del centro. 

Así pues, el alumnado de Sagrada Familia PJO tiene la oportunidad de aprender una nueva profesión y vivir una experiencia de aprendizaje, compartiendo momentos con nuevos compañeros y con el mejor profesorado.

Punto de partida

Los grados medios son el punto de partida para formarte en DJ, animador deportivo o experto en laboratorio. 

Sagrada Familia PJO ofrece un grado medio para convertirte en experto de laboratorio. ED

Desde los ciclos formativos de grado medio, el alumnado aprenderá los conocimientos básicos y pondrá en práctica todo lo aprendido con actividades junto con sus compañeros de clase o con tareas que realizará con la ayuda de su profesorado experto. 

Además, con la titulación de cualquier grado medio, podrá acceder directamente a otro de sus grados superiores.

Formación superior

Las formación de los ciclos superiores preparará al alumnado para trabajar directamente en el mundo laboral o para tener un acceso directo a la universidad

En este sentido, la oferta formativa engloba tres especialidades: Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS); Grado Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos; Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos (en modalidad presencial o semipresencial); y Grado Superior de Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad.

Sagrada Familia PJO permite realizar las prácticas FCT en una empresa europea. ED

Además, el alumnado de Sagrada Familia PJO tiene la posibilidad de realizar las prácticas FCT a través de la modalidad FP Dual o en una empresa europea, a través del nuevo programa de educación, formación, juventud y deporte: ERASMUS+.

Sagrada Familia PJO proporciona la mejor formación profesional. Para ello, ponen al alcance  de sus alumnos los grados medios y los grados superiores con más salidas.