Desde el 27 de junio hasta el 22 de julio, el Colegio Internacional Ausiàs March programa una amplia oferta de actividades para que los alumnos disfruten de unas vacaciones divertidas a la vez que aprenden y se desarrollan intelectualmente.

Los cursos se realizan en las instalaciones del colegio desde las 9.15 a las 16 horas. Todos los programas incluyen clases y material didáctico, además de media pensión  y transporte opcionales.

Aquellas personas interesadas, pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

Infantil ‘Ausiàs in Fantasyland’

En este Campus para niños de 3, 4 y 5 años, los menores se adentrarán en el mundo de la fantasía, para convertirse en piratas, unicornios, dragones y duendes. Harán conjuros mágicos, experimentos, manualidades, y se refrescarán con los juegos de agua. Las actividades se desarrollarán en español e inglés.

Campus Infantil. ED

Immersion para 3º infantil

Atractivo Campus programado íntegramente en inglés, para alumnos que han cursado 3º de infantil, que combina el aprendizaje adaptado a las nuevas metodologías. De esta manera, se afianzan las habilidades comunicativas del inglés con actividades lúdicas y dinámicas. 

Infants English Campus. ED

Natación: de 4 a 7 años

La natación es considerada uno de los deportes más completos, ya que al practicarla se hace uso de todos los músculos del cuerpo. Favorece la autoconfianza, predispone hacia ese cansancio agradable que evita el estrés, mejora la salud mental y la sociabilidad mediante el juego; pero también proporciona la tranquilidad necesaria a la familia en esos días de sol, playa y piscina.

Natación. ED

Multideportivo y tecnológico

Este verano, los niños de entre 6 y 12 años practicarán una gran variedad de deportes y realizarán actividades con Lego Wedo 2.0, Sphero y Minecraft, además de disfrutar de la piscina en momentos de recreo.

Campus multideportivo y tecnológico. ED

English and robotics campus 

Los alumnos, de entre 6 y 16 años, trabajarán de forma colaborativa en sesiones muy participativas, donde pondrán a prueba su imaginación y creatividad para poder llegar a superar los retos tecnológicos que se  planteen. Una gran oportunidad de disfrutar aprendiendo y de prepararse mejor para el mundo tecnológico en el que vivimos.

English and Robotics Campus. ED

Habrá proyectos planteados con Lego Wedo 2.0, Coding, los robots Sphero y Minecraft. Además, aprenderán a contar historias en el taller de storytelling. Todo esto, combinado con sesiones de piscina.

Visual Arts Campus- ROOM 13

Las clases de Arte Visual permitirán a los niños (entre 6 y 16 años) investigar cómo el arte visual es utilizado en sus vidas cotidianas de una forma divertida y práctica. Este objetivo se logra tanto observando los objetos que les rodean para ver sus formas, y la luz y la sombras que generan, como repasando la historia del arte, para crear sus propias obras artísticas.

Visual Arts Campus - Room 13. ED

English Intensive B2 y C1

Además, el Colegio Internacional Ausiàs March ofrece la posibilidad de preparar los exámenes oficiales de inglés de manera intensiva con sus cursos del nivel B2 (First) y del C1 (Advanced), para alumnos de 15 a 18 años.

B2 Summer Intensive Campus. ED

Aprende español

Es una gran oportunidad de desarrollar las habilidades comunicativas orales y escritas, y profundizar en la comprensión de la lengua española para el alumnado internacional de primaria y secundaria. También habrá talleres, actividades lúdicas y juegos en la piscina.

Aprende español. ED

Intensiu Preparació Mitjà

Esta oferta está destinada a los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato que deseen preparar los exámenes de valenciano de la Junta Qualificadora (JQCV), con profesorado especializado.

Campus Intensiu Preparació Mitjà. ED