Generación ESIC recibe el Oro en la XVIII edición Premios EventoPlus.

Premios EventoPlus 2023

Premios EventoPlus 2023 / ED

Eduardo Enric

Los Premios EventoPlus son considerados el máximo reconocimiento en el sector de eventos y reuniones de España y Portugal.  Tienen como misión principal generar un sentimiento de orgullo de pertenencia en la industria haciendo partícipes a todos los agentes.

En su XVIII edición, Generación ESIC Comunidad Valenciana obtuvo el Oro en la categoría de Mejor Conferencia. Consolidándose una vez más como el mayor evento de orientación universitaria. 

La gala de los premios EventoPlus se ha convertido en el epicentro de encuentro para los profesionales del sector brindando una valiosa oportunidad de networking y celebración de los logros de la industria.

El galardón de Oro a Generación ESIC es el reconocimiento a todo el trabajo dedicado al evento celebrado el pasado mes de marzo en el Palau de les Arts Reina Sofía. Generación ESIC ha reunido este año a más de 1000 jóvenes preuniversitarios con interés en las áreas de Marketing, Empresa y Digital Business, que se encuentran en un momento culmen: la elección de su futuro profesional.

El evento galardonado contó con la presencia de profesionales de empresas líderes como Glowfilter, KFC, Grefusa y la Kings League que compartieron sus casos de éxito con el propósito de servir de inspiración y motivación. Además, la jornada continuaba en los alrededores del auditorio ya que en las terrazas exteriores hubo numerosos espacios experienciales en los que disfrutar. 

Gran parte del público asistente se formará en las titulaciones universitarias ofrecidas por ESIC y quien sabe si algún día son protagonistas de una de las conferencias de Generación ESIC.