Descubre las claves del éxito en los Open Days de ESIC Valencia en junio y julio

La escuela de negocios organiza cuatro eventos gratuitos sobre Recursos Humanos, Finanzas, Marketing Digital y Dirección de Empresas

Los Open Days se celebran los días 18, 19 y 27 de junio, además del 4 de julio.

Los Open Days se celebran los días 18, 19 y 27 de junio, además del 4 de julio. / ESIC

ESIC Valencia celebra durante las próximas semanas de junio y julio sus Open Days, una serie de eventos gratuitos que te permitirán adentrarte en el corazón de áreas clave como los recursos humanos, las finanzas, el marketing digital o la dirección de empresas, y descubrir además las oportunidades que ofrecen. Todas las sesiones contarán con destacados ponentes especialistas en los diversos campos de estudio.

En un ambiente distendido y cercano, en ESIC Valencia las personas interesadas podrán disfrutar de una comida mientras escuchan a expertos de ESIC y antiguos alumnos, quienes compartirán su experiencia profesional y brindarán consejos a los asistentes para alcanzar sus metas.

Las cuatro sesiones programadas de los Open Days se celebrarán en jornadas de junio y julio, siempre en horario de 14 a 16.30 horas, en la cafetería de ESIC Valencia (Avda. Blasco Ibáñez, 55). Los eventos son gratuitos, pero es necesario inscribirse. A continuación se detalla cada una de las jornadas con el enlace para la inscripción.

El primero de los Open Days de ESIC se celebrará el martes 18 de junio.

El primero de los Open Days de ESIC se celebrará el martes 18 de junio. / ESIC

Recursos humanos

El primero de los Open Days de ESIC se celebrará el martes 18 de junio, de 14:00 - 16:30. Será un evento sobre recursos humanos bajo el título de “Habilidades emergentes en el nuevo escenario de la gestión de personas”. En esta jornada los asistentes podrán explorar las competencias y herramientas innovadoras que están transformando la gestión de recursos humanos, desde la inteligencia emocional y el liderazgo inclusivo hasta la tecnología. También se ofrecerán detalles de cómo el Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo ayuda a destacar en este dinámico campo. La sesión contará con la ponencia de Javier Galán, formador, “coach”, mentor y conferencista especializado en ‘power skills’, comunicación, motivación, liderazgo, ventas y elevar la consciencia. Galán es profesor de ESIC Business School.

Inscríbete a través de este enlace

Finanzas

El miércoles 19 de junio, de 14:00 - 16:30, se celebrará el segundo de los Open Day, dedicado en este caso al mundo de las finanzas. “¿Hacia dónde vamos en este mundo de locos? Repercusiones en el ámbito económico, financiero y estratégico”, es el título de esta jornada en la que se explicará la importancia de las finanzas para el éxito empresarial, cómo la gestión financiera eficaz puede maximizar recursos, invertir inteligentemente y gestionar riesgos. Ricardo García, director de Desarrollo Agroalimentario en Grupo Cajamar y docente en ESIC, será el ponente del día.

Inscríbete a través de este enlace

El jueves 27 de junio llegará el Open Day sobre desarrollo directivo.

El jueves 27 de junio llegará el Open Day sobre desarrollo directivo. / ESIC

Desarrollo Directivo

El jueves 27 de junio llegará el Open Day sobre desarrollo directivo. Con el título "De directivo a líder: Impulsando las competencias para el liderazgo efectivo", la jornada busca potenciar el desarrollo como directivo. Este Open Day guiará hacia el liderazgo efectivo, y permitirá conocer el EMBA de ESIC, un programa integral que ayuda a evolucionar profesional y personalmente. Carlos Ledó, Founder & CEO de Veganic Nature y profesor de ESIC Business School, será el encargado de la ponencia del día.

Inscríbete a través de este enlace

Marketing Digital

Por último, el jueves 4 de julio está reservado para el Open Day sobre marketing digital, bajo el título de “Data y Automatización: La sinergia del marketing digital y la publicidad programática”. En la jornada se aprenderá cómo la publicidad programática y los datos están transformando el panorama digital, maximizando ventas y creando campañas más efectivas. El ponente será Chema Piedrafita, Head of Performance en Acierto.com y docente asociado en ESIC.

Inscríbete a través de este enlace