Nuevo vestíbulo en la estación de alta velocidad Joaquín Sorolla.
Adif
Las obras del canal de acceso incluye la remodelación integral del edificio de viajeros con un nuevo vestíbulo elevado.
Las Cercanías y el AVE bajo tierra
Rover Alcisa
Las obras de acceso sur a València quedarán soterradas, como se ve en la figuración del futuro canal de acceso tras las obras.
Ampliación de la estación de alta velocidad Joaquín Sorolla
Adif
La ampliación permitirá acoger más trenes. Es necesaria tras la liberalización del servicio de alta velocidad València-Madrid. La terminal de Joaquín Sorolla pasará de 6 a 10 vías de ancho europeo, cuatro de 400 metros para albergar trenes en dobles composición.
El futuro bulevar Federico García lorca
Adif
Adiós a las vías, 171 años después. Figuración de cómo quedará el Bulevar Federico García Lorca con las vías soterradas (abajo) y una avenida verde en superficie.
El «scalextric» que desaparece
Adif
Figuración de cómo podría quedar la conexión entre Giorgeta y la avenida Peris y Valero tras la desaparición del puente de Giorgeta o «Scalextric» en la fase final de las obras del canal de acceso de València.
Actuaciones a ejecutar por Adif en el canal de acceso ferroviario por el sur de la ciudad