La compañía de hamburguesas Vicio abre mañana su primer establecimiento propio en Valencia. El nuevo local permitirá a la compañía satisfacer la demanda de toda la capital valenciana. Para ello, la firma ha anunciado también la contratación de 32 nuevos profesionales, que se suman a los más de 500 empleados con los que ya cuenta la compañía. La empresa la lidera el ganador de Masterchef Aleix Puig. La apertura del establecimiento de Vicio en València se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de Vicio. Para cumplir con los objetivos marcados, la compañía anunció hace unos días el cierre de una ronda de financiación por valor de 17 millones de euros en la que participaron además de Iris Ventures y Barlon Capital, Leo Messi y Antoine Griezmann.

En el nuevo establecimiento, ubicado en el Ensanche, los clientes de Valencia podrán disfrutar de las burgers en pocos minutos gracias a su servicio de delivery. Esta apertura supone un paso más en la estrategia de crecimiento y expansión anunciada recientemente por Vicio y que llevará a la compañía de food delivery a contar con 14 establecimientos más en otras 6 ciudades de España.

Expansión

Vicio, con apenas dos años y medio de vida, ha entrado en Barcelona, Sabadell, Sant Cugat, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca. Ahora, con su llegada a Valencia, la marca de hamburguesas busca conquistar también el mercado valenciano.

Pollos Hermanos

Para ello, el establecimiento situado en el centro de la ciudad, Vicio ofrecerá sus ya hamburguesas entre las que destacan la clásica Cheeseburger, la Cheeseburger Trufada o la top ventas, la bacon cheeseburger. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos.

.