La Plataforma pel Territori del Camp de Morvedre, organizó, el pasado domingo, día 17, una jornada de defensa y divulgación del valor de esta zona con la cuarta edición de su Marxa per Montíber donde hubo un centenar de participantes entre ciclistas y caminantes. El objetivo de la misma era acercar a la ciudadanía a uno de los espacios de mayor valor agrológico del municipio y concienciar sobre la necesidad de preservarlo.

'Volta en bici' en defensa de Montiber

Levante-EMV

15

'Volta en bici' en defensa de Montiber


'Volta en bici' en defensa de Montiber

Levante-EMV

25

'Volta en bici' en defensa de Montiber


'Volta en bici' en defensa de Montiber

Levante-EMV

35

'Volta en bici' en defensa de Montiber


'Volta en bici' en defensa de Montiber

Levante-EMV

45

'Volta en bici' en defensa de Montiber


'Volta en bici' en defensa de Montiber

Levante-EMV

55

'Volta en bici' en defensa de Montiber