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Moisés Domínguez
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M. Domínguez
Julio de 2019. Uno de los grandes símbolos culturales de la República Dominicana es la «Muñeca sin Rostro», una tradición artesanal de este país en el que la mujer caribeña, sin rasgos, realizadas en cerámica y que simboliza por esa ausencia de rasgos la fusión de etnias que ha conformado la parte hispana de la isla de La Española se mostró en València en su versión Fallas. Marina Civera y Sara Larrazábal fueron las primeras en conocer esta apuesta estética tan sugerente procedente del otro lado del Atlántico de la mano del artista Juan Lorenzo.
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Julio de 2019. Uno de los grandes símbolos culturales de la República Dominicana es la «Muñeca sin Rostro», una tradición artesanal de este país en el que la mujer caribeña, sin rasgos, realizadas en cerámica y que simboliza por esa ausencia de rasgos la fusión de etnias que ha conformado la parte hispana de la isla de La Española se mostró en València en su versión Fallas. Marina Civera y Sara Larrazábal fueron las primeras en conocer esta apuesta estética tan sugerente procedente del otro lado del Atlántico de la mano del artista Juan Lorenzo.
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Julio de 2019. Uno de los grandes símbolos culturales de la República Dominicana es la «Muñeca sin Rostro», una tradición artesanal de este país en el que la mujer caribeña, sin rasgos, realizadas en cerámica y que simboliza por esa ausencia de rasgos la fusión de etnias que ha conformado la parte hispana de la isla de La Española se mostró en València en su versión Fallas. Marina Civera y Sara Larrazábal fueron las primeras en conocer esta apuesta estética tan sugerente procedente del otro lado del Atlántico de la mano del artista Juan Lorenzo.
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Julio de 2019. Uno de los grandes símbolos culturales de la República Dominicana es la «Muñeca sin Rostro», una tradición artesanal de este país en el que la mujer caribeña, sin rasgos, realizadas en cerámica y que simboliza por esa ausencia de rasgos la fusión de etnias que ha conformado la parte hispana de la isla de La Española se mostró en València en su versión Fallas. Marina Civera y Sara Larrazábal fueron las primeras en conocer esta apuesta estética tan sugerente procedente del otro lado del Atlántico de la mano del artista Juan Lorenzo.
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Julio de 2019. Uno de los grandes símbolos culturales de la República Dominicana es la «Muñeca sin Rostro», una tradición artesanal de este país en el que la mujer caribeña, sin rasgos, realizadas en cerámica y que simboliza por esa ausencia de rasgos la fusión de etnias que ha conformado la parte hispana de la isla de La Española se mostró en València en su versión Fallas. Marina Civera y Sara Larrazábal fueron las primeras en conocer esta apuesta estética tan sugerente procedente del otro lado del Atlántico de la mano del artista Juan Lorenzo.
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