Una viaje para el recuerdo y para la historia. Esta es la película oficial del viaje de la fallera mayor de València, Laura Mengó, y su corte, a Madrid, con motivo del Extra de Fallas de Levante-EMV. Tres días llenos de momentos inolvidables tanto para las falleras como la fiesta. Levante-EMV publica este sábado su suplemento especial de Fallas con un gran reportaje gráfico y la historia de un auténtico viaje de estado, en el que las embajadoras de la fiesta protagonizaron de unos momentos absolutamente exclusivos. Entre ellos, una visita privada al Museo de El Prado, para hacer exactamente la misma foto que los líderes mundiales el pasado verano. 

También participaron de su particular homenaje a Sorolla con la visita exclusiva a la exposición "Sorolla a Través de la Luz" que puede contemplarse en el Palacio Real. 

El Real Sitio de Aranjuez, el musical Malinche, el Palacio Real, la Real Fábrica de Tapices, la Gran Vía, el Teatro Real, el Templo de Debod, la Puerta del Sol y hasta una sesión "vintage" en El Retiro formaron parte de la serie de reportajes gráficos, que estarán en los quioscos este sábado.

VÍDEO | Extra de Fallas de Levante-EMV: Laura y Paula, en el Corazón de Europa Arturo Iranzo