La Finca "La Cetrina", en Navas de San Juan (Jaén), fue durante mucho tiempo el hogar de la idílica pareja que formaban Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Tras meses de batalla legal y tensiones hasta acordar el divorcio, el diestro ha decidido ahora ponerla en venta. "La Cetrina" era la joya patrimonial del matrimonio. Es una propiedad mixta, agrícola y ganadera, cuenta con 903 hectáreas de terreno en total total y más de 53.000 olivos.

Ponce y Cuevas han vuelto a verse este fin de semana durante la celebración de la comunión de su hija más pequeña en la finca. Ha sido el encuentro más esperado. Al evento no acudido la actual pareja del matador, la joven Ana Soria, a la que según algunas informaciones Paloma Cuevas habría vetado. Pese a la situación por la que atraviesa la ex pareja, Enrique ha mantenido una estrecha relación con sus dos hijas su bienestar ha sido su máxima prioridad.

"La Cetrina" es la envidia de la propiedades de Ponce. Además de una fastuosa mansión de estilo andaluz de dos plantas con reminiscencias que recuerdan a la Maestranza de Sevilla, Ponce no escatimó en lujos para su finca. Tiene una ganadería, un coto de caza, una hípica, una almazara y una enorme zona ajardinada alrededor de la sorprendente piscina en forma de capote que el diestro personalizó con el hierro de su ganadería. Una enorme P.

El diestro de Chiva publicó en sus redes una imagen de una de sus hijas montando un poni en el jardín con la piscina al fondo

No hay datos sobre el precio de salida de la finca. No obstante, otras fincas similares, tanto por dimensiones como por singularidades rondan los 8 millones de euros, aunque la pandemia podría haber rebajado esta cifra casi a la mitad.