Los looks de Nuria Roca son tendencia. La valenciana cuenta con una legión de seguidores en redes sociales a los que hay que añadir los miles de espectadores que siguen sus apariciones en televisión. Por eso, cada prenda que usa la presentadora es analizada y sirve de inspiración a otras muchas mujeres.

La valenciana se tomó unas vacaciones esta Navidad en su programa 'La Roca' que presenta los domingos en La Sexta, hizo las maletas y se marchó junto a su marido, el escritor Juan del Val, y sus hijos a Turquía.

A la presentadora valenciana el viaje le supuso algunas críticas por el hecho de viajar durante la pandemia de coronavirus, pese a que cumpliese todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias como cualquier persona que decide viajar en estos momentos.

Ajena a las críticas y envidias, Roca visitó regiones como la Capadocia y subió en globo, compartiendo con sus seguidores la aventura otomana. Pero, además de las maravillosas vistas, la valenciana conquistó a las amantes de la moda por su estilismo 'cómodo' para el viaje de regreso a España.

Roca apostó por vestir unas deportivas Gucci aptas para pocos bolsillos, que combinó con unos vaqueros de Zara tipo 'wide leg'.

Los vaqueros destacan por los bajos deshilachados, algo que se puede conseguir cortando los bajos de unos vaqueros que tengas mucho tiempo guardadas en el armario.

Este básico de Zara está disponible en varios colores por 19,95 euros, tras ser rebajado. Puedes encontrarlos en la web y en la tienda física con la referencia Color Negro | 6688/224.