“¿Quieres conseguir un retrato personalizado de tu compañero o tu compañera de vida?” Justo al inicio de la primavera, la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) volvió a encontrar en el mundo del arte recursos destinados a mejorar la calidad de vida de los residentes que, a la espera de nuevo hogar, tiene a su cargo en el refugio. De este modo el colectivo animalista, contando con la colaboración de la artista “Cuánto Arte-Retratos” –conocida por donar a las protectoras un porcentaje de los beneficios obtenidos con la venta de sus obras–, ha organizado un sorteo solidario que, a través de Instagram, se celebrará en directo el próximo 15 de abril.

Acción de la SPAB en una tienda. V. Ruiz

Además de la satisfacción de contribuir a una causa noble, el premio para el ganador es doble: la elaboración a cargo de “Cuánto Arte” de un retrato de la mascota que desee el agraciado, en formato digital de alta resolución y adaptado a redes sociales, y un cuadro que la artista ha obsequiado a la SPAB para llevar a cabo el nuevo proyecto. En lo relativo al retrato, un fotomontaje “totalmente personalizado”, solo se necesita “enviar una foto para convertirla en obra de arte”, puntualizan desde la organización.

El donativo por participar en el sorteo es de “3 euros”. La forma de pago se puede efectuar en efectivo, previamente contactando con la SPAB a través del número de teléfono 655 68 58 59, o bien por transferencia bancaria –remitiendo a la SPAB el justificante de pago– a la cuenta corriente ES43 3058 2204 3227 2060 1718. La recaudación obtenida con las participaciones –el número de cada boleto se irá asignando conforme las personas interesadas se apunten al sorteo– se destinará “íntegramente” a la Protectora de Animales de Burjassot.