Compromís denuncia los recortes a las ITV’s en Catarroja

La portavoz de Compromís en la Diputación de València y edila en Catarroja denuncia la intención del PP-Vox de privatizar el servicio

Comprmis Catarroja denuncia el trato a la ITV.

Comprmis Catarroja denuncia el trato a la ITV. / Compromís Catarroja

Los representantes de Compromís Catarroja han denunciado "los recortes, incumplimientos y censuras" que han sufrido en Catarroja por parte del gobierno autonómico con el lema ‘Hacemos frente en el Gobierno de la vergüenza’.

Esta acción se enmarca en las denuncias de la coalición valencianista, pueblo a pueblo, el día que se cumple un año de las elecciones valencianas.

“En Catarroja ya hemos sufrido el caos y la privatización de las ITV convirtiéndolas en las más caras del Estado, después del rescate del Gobierno del Botánico, los recortes del Gobierno del PP y VOX hacen que sufran el peligro de volver a ser recortadas”, afirma Gimeno.

Según Dolors Gimeno: Hace un año que los valencianos y las valencianas sufrimos la caótica e ineficaz gestión del gobierno autonómico de PP y Vox. Nuestra valoración del ya conocido como “Gobierno de la Vergüenza” es que PP y Vox han aplicado un escandaloso retorno al pasado: de corrupción, recortes e injusticia.”.