La cantante Alanis Morissette contrajo matrimonio con el rapero Souleye el pasado 22 de mayo, en una ceremonia íntima celebrada en su residencia de Los Ángeles, según informó este lunes la edición digital de la revista People.

La artista canadiense se casó con Souleye, de 30 años y cuyo nombre real es Mario Treadway, ante la única presencia de los familiares de ambos, explicó una fuente a la publicación.

El representante de Morissette confirmó la noticia. Se trata del primer enlace matrimonial para ambos, que se casaron una semana antes de que la cantante de temas como "Ironic", "Hand In My Pocket" o "Thank You" cumpliese 36 años.

Justamente la artista actualizó su perfil en la red social Facebook para agradecer las felicitaciones por su reciente cumpleaños, el pasado 1 de junio.

Muchas gracias por vuestras dulces felicitaciones", escribió Morissette. "Hacerse mayor ha resultado ser mucho mejor de lo que imaginaba", agregó.

Morissette y Souleye comenzaron su relación en octubre de 2009.

La cantante mantuvo desde 2002 una relación con el actor Ryan Reynolds, con quien llegó a comprometerse, aunque finalmente el noviazgo se rompió en 2007.

La ganadora de siete premios Grammy causó furor con el álbum "Jagged Little Pill", publicado en 1995 y considerados como uno de los más exitosos de la historia.

Su última grabación fue "Flavors of Entanglement" (2008).