El vehículo del actor Charlie Sheen apareció, por segunda vez en 4 meses, en el fondo de un precipicio después de que fuera robado de delante de su casa, según denunció el actor, informó hoy la web TMZ.

La Policía baraja como sospechosos a los trabajadores de la comunidad privada en la que reside el protagonista de la serie de televisión "Dos hombres y medio", a la vista de la coincidencia de este suceso con el que tuvo lugar en febrero.

Entonces alguien se llevó el Mercedes-Benz S600 de Sheen, aprovechando que el intérprete había dejado las llaves puestas en el contacto, y lo arrojó por un precipicio de unas colinas del área de Los Ángeles.

Tras el incidente el actor adquirió el mismo modelo de automóvil, cuyo precio comienza en 150.000 dólares (121.953 euros), que terminó también estrellado en el fondo de un barranco en la misma zona.

El robo del vehículo fue el último capítulo de la revuelta vida de Sheen, quien tiene una denuncia pendiente por violencia doméstica, la cual podría llevarle a prisión durante un mes y por la que volverá a los tribunales el 12 de julio para su resolución.

Además, recientemente firmó con su esposa Brooke Mueller las condiciones de reparto de bienes y custodia de sus hijos, Bob y Max de 13 años, en caso de que decidieran divorciarse.

Según el documento firmado por la pareja, en caso de que se pusiera fin a su matrimonio, Mueller recibiría una pensión de 55.000 dólares (44.719 euros) para la manutención de los niños, si bien la custodia sería compartida.

Sheen se quedaría con la casa tras abonar a su mujer la parte correspondiente del valor de la misma y con la colección de relojes que posee, cuyo precio se estima por encima de los 5 millones de dólares (4 millones de euros).