La veterana star ha querido salir al paso de los rumores que habían puesto distancia entre ella y su deseado novio, el modelo de proyección internacional Andrés Velencoso.

"Estamos muy juntos, muy felices y muy enamorados", ha dicho. Con estas palabras la cantante desmiente cualquier rumor sobre una posible ruptura entre la pareja. También quiso añadir que la distancia no es un problema para ellos.

La cantante australiana ha ofrecido unas exclusivas declaraciones a The Sun sobre la relación sentimental que mantiene con el modelo catalán desde hace ya 18 meses. "Me hace reir porque no le asusta hacer el rídiculo", confesó Kylie.

"Pero por encima de todo, somos super buenos compañeros. Tenemos tantas cosas en común, desde que nos encanta bailar juntos por toda la casa hasta salir a comer a restaurantes lujosos", añadió.

La cantante del éxito Can't Get You Out Of My Head, de 42 años, ha dicho: "(Andrés) me ama por encima de todo cuando no llevo maquillaje y luciendo mi jersey y mis vaqueros de golf".

Además la guapísima australiana ha insistido en que le gusta el hecho de llevar una relación a distancia. Ha admitido que sus carreras profesionales normalmente les mantiene alejados, pero estas separaciones nunca les ha causado ningún problema.

"Tratamos de no dejar que pase demasiado tiempo sin vernos. Pero él está acostumbrado a viajar y yo también. Así es como la relación empezó. Para mí funciona y supongo que para él también", aseguró Kylie Minogue.

"¿Que si lo prefiero?. Por un lado, para tener tiempo de hacer mis cosas, sí. Cuando intento hacerlo todo de una vez es cuando todo deja de funcionar", declaró la novia de Andrés Velencoso.

En una parte más seria de la entrevista, Kylie Minogue recordó cómo en mayo de 2005 le diagnosticaron cáncer de mama en fase temprana y su aspecto cambió de forma radical durante las sesiones de quimioterapia.

"Mi cara pasó por un montón de cambios. Si te acuerdas de mí antes de estar enferma, no quedaba nada de mí... Parecía mucho mayor de lo que parezco ahora (...) Se me hinchó la cara por los medicamentos", comentó la cantante.

Además confesó que le cuesta mucho hacerse a la idea de que probablemente nunca podrá tener hijos. "Me encantaría tenerlos, pero es muy difícil", afirmó.

Por suerte y a juzgar por la amplia sonrisa que refleja su cara, intuimos que Kylie Minogue ha superado los amargos recuerdos y ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.