El ex beatle Paul McCartney verá ampliada su familia en unos meses. La hija más conocida del cantante, Stella, acaba de anunciar que está embarazada de su cuarto hijo y que dará a luz a finales de año. Stella, diseñadora de moda, lleva casi 7 años felizmente casada con el británico Alastair Willis, con quien tiene tres hijos.

El próximo 30 de agosto hará 7 años casada con el editor Alasdhair Willis, fruto de cuyo matrimonio nacieron sus dos hijos Miller, de 5 años y Beckett, de 3, así como su hija Bailey, de tres años.

Stella nació hace 38 años, fruto de la relación de Paul con la fotógrafa Linda Eastman y se ha convertido en una de las diseñadoras de moda británicas más codiciadas de los últimos tiempos. Entre sus seguidoras incondicionales se encuentran actrices de la talla de Gwyneth Paltrow y Kate Hudson, entre muchas otras.

Stella, que tiene cuatro hermano más, desveló hace algunos meses su intención de volver a ser madre. "Tengo ganas de tener más hijos", confesaba la diseñadora en declaraciones recogidas por Showbiz Spy. "Pero ahora mismo siento que he hecho un parón y necesito un pequeño descanso".

Sin embargo, ahora, pocos meses después de estas declaraciones de la hija de Paul McCartney, numerosos medios británicos publican el nuevo estado de buena esperanza de Stella. De hecho, una fuente cercana a la diseñadora ha declarado al Daily Mail: "Stella está encantada con la idea de tener una familia muy unida, como en la que ella creció. Es una madre genial. Le ha estado contando a todos sus amigos la feliz noticia".