Es considerada una de las mujeres más sexys del mundo y es consciente de que debe gran parte de su éxito a su espectacular físico. Megan Fox, en un ataque de sinceridad, ha confesado que sus dotes interpretativos no son suficientes para que nadie la considere una buena actriz.

Ha vuelto locos a los hombres de medio mundo, y no precisamente por su talento como actriz. Megan Fox es muy consciente de que su físico ha sido esencial para que ahora se haya convertido en una de las actrices más deseadas del momento, tanto que, incluso admite que, de momento, no ha demostrado nada como actriz.

"Soy completamente consciente de que jamás he dado a nadie una razón para ser considerada una actriz talentosa", explica la ex protagonista de 'Transformers'. "Así que no puedo quejarme porque nadie me reconozca como actriz. Es mi responsabilidad demostrarles que valgo".

Por ello, y hasta que la cosa no cambie, a Megan no le importa que la gente la alabe por su físico, aunque confiesa que jamás se volvería loca con los comentarios que se pueden publicar acerca de ella en la prensa.

"No podría ser una de esas actrices que lee todo lo que se publica sobre ellos", explica la actriz. "Eso no va con mi personalidad. Me volvería una lunática. Prefiero ignorarlo todo".