Llevaban tiempo como pareja, pero han decidido pasar por el altar. La popular actriz Megan Fox, una de las mujeres más sexys de Hollywood, contrajo matrimonio el pasado fin de semana en Hawai con su novio Brian Austin Green, conocido por la serie de televisión de los 90 ´Beverly Hills 90210. Sensación de vivir", según informó la revista People.

La pareja se casó en el hotel Four Seasons de la isla de Hawai del archipiélago estadounidense del mismo nombre, donde se encontraban pasando unas vacaciones. "Sí, están casados", dijo un representante de Fox, protagonista de "Transformers" (2007).

Fox, de 24 años, y Green, de 36, se conocieron en 2004 y se prometieron en noviembre de 2006, para posteriormente anular su compromiso en febrero de 2009 por mutuo acuerdo.

A pesar de esa separación, se les volvió a ver juntos recientemente y la actriz confirmó que volvían a estar prometidos. Se trata del primer matrimonio para ambos, si bien Green es padre de un niño de 8 años que tuvo de su relación anterior con Vanessa Marcil.