'Águila Roja' sigue volando alto, muy alto. La serie de La 1 batió récord histórico y se volvió a convertir en el programa más visto del jueves. Cifras inalcanzables incluso para la propia Belén Esteban, que regresó en prime time a Telecinco con la segunda entrega del documental 'La princesa del pueblo'.

La tercera entrega de la ficción protagonizada por David Janer se superó a sí misma en miles de espectadores y en cuota de pantalla. 'Águila Roja' congregó a cerca de 5,9 millones de personas (5.898.000) frente a la pequeña pantalla y consiguió superar la barrera del 30% de share (30,2%).

Las aventuras del enmascarado fueron seguidas en algún momento por más de 10 millones de telespectadores (10.413.000) y lograron el minuto de oro cuando a las 23.37 horas casi 6,3 millones de personas (6.299.000) seguían al justiciero.

Ni siquiera Belén Esteban puede alcanzar a 'Águila Roja'. La segunda entrega del documental de la vida y trayectoria profesional de la ex pareja de Jesulín se hizo con un 17,1% de cuota y superó los dos millones de telespectadores.

El especial de Telecinco, presentado en esta ocasión por Jorge Javier Vázquez y en el que Fran confirmó que este viernes acudiría a 'Sálvame Deluxe', barrió en el late night frente a las demás apuestas de la noche.