Si quieres que Lady Gaga cante en tu ciudad, vete preparando las botellas de oxígeno y los litros de miel. La cantante sólo actúa si tiene provisiones suficientes de ambas cosas, aparte de exigir cenas temáticas cada día y la prohibición de servir hielo al público media hora antes de que empiece su show.

Tanto bailar y contonearse en los conciertos debe dejar sin aire a Lady Gaga, pues exige que en la habitación para 'cambios rápidos de ropa' haya dos botellas de oxígeno y un inhalador preparados.

Aparte, requiere que en el camerino haya suficientes cantidades de miel, pero no especifica para qué la usa. Lo que sí deja claro es que necesita mucha comida, y hasta nueve tipos de bebida.

Leche desnatada, té verde, zumo, agua vitaminada, Coca-Cola Zero, Red Bull Light... la lista publicada por The Smoking Room sigue y sigue, e incluye además varios tipos de salsas, frutos secos, carnes y vegetales.

Pero Gaga no se limita a picotear entre canción y canción, además exige una cena que debe servírsele a las cinco de la tarde, sin excusas.

El menú varía según el día de la semana. Así, los lunes toca barbacoa, los martes asiático, los miércoles mexicano, los jueves platos tradicionales americanos... así hasta el domingo, que pide asado de pavo con guarnición.

Mientras que todas estas exigencias parecen deberse al buen saque de la cantante de Telephone, hay un requisito más un tanto desconcertante. El bar del lugar donde actúa puede echar hielo en las bebidas de los asistentes, pero debe dejar de hacerlo media hora antes de que empiece el concierto.