Tras anunciar el pasado lunes públicamente su separación después de once años de matrimonio, ni Courteney Cox ni David Arquette "lo están pasando nada bien, aunque ambos intentan adaptarse a la vida en solitario". Mientras que él se apoya en sus hermanos, ella ha encontrado en su mejor amiga, Jennifer Aniston, el refugio perfecto.

Según han publicado en Us Weekly, el recién separado matrimonio formado por Courteney Cox y David Arquette no está pasando por sus mejores momentos. Y como en todas las ocasiones difíciles, ambos han buscado apoyo en los suyos.

David Arquette, de 39 años, ha decidido pasar las penas junto a sus hermanos, mientras que Courtney ha preferido refugiarse en su mejor amiga, la también actriz de Friends', Jennifer Aniston.

Y es que Cox siempre ha estado ahí para Aniston, tras su divorcio con Brad Pitt y tras las innumerables rupturas con sus infinitos pretendientes. Tal vez esta es la situación que ha terminado por sobrepasar a Courteney.

El pasado martes escuchábamos a David Arquette en una entrevista en el programa radiofónico de Howard Stern: "Intenta solucionar los problemas de todo el mundo. Es la madre de todos. Por eso no quiere ser mi madre más".

El supuesto amante de Courtney

Por otro lado, el compañero en la serie de televisión en la que trabaja Courteney Cox, Cougar Town, Brian Van Holt, le ha mandado sus mejores deseos a la actriz para estos duros momentos.

A principios de este año, Cox y Van Holt eran relacionados sentimentalmente al ser vistos disfrutando de una romántica velada a solas. En la entrevista de Arquette, le preguntaron por este posible affair' y él dijo: "Desde un punto de vista emocional, yo creo que sí que lo tuvieron".

Por su parte, Brian Van Holt ha declarado a la revista estadounidense People que "Courteney es una gran amiga y colega. Siento muchísimo que esté pasando por estos momentos tan difíciles".