Como ya ha hecho en anteriores tertulias deportivas en El Programa de Ana Rosa, Sara Carbonero ha querido compartir con la audiencia uno de sus secretos mejor guardados. Pese a salir con el capitán del Real Madrid, Sara tiene el corazón dividido entre el 'Atleti', su equipo "de toda la vida" y la Selección Española. ¿Qué pensará Iker Casillas al respecto?

Tras comentar que Cristiano Ronaldo era "egoísta e individualista" en el terreno de juego y confesar su predilección por Laudrup como el entrenador más atractivo del momento, ahora Sara ha confirmado cuál es su equipo de fútbol preferido.

Pese a empezar diciendo que es "de la Selección española", sus compañeras de tertulia, Ana Rosa y Cristina Tárrega, no le permitieron ser tan ambigua y políticamente correcta con sus respuestas y le preguntaron directamente: "¿tú no eres del 'Atleti'?"

Sara, que probablemente por no alimentar el morbo de ser colchonera saliendo con el capitán del Real Madrid, tuvo que confesar un secreto que prefería mantener guardado. "Soy de la Selección española y del 'Atleti', que también lo he dicho muchas veces. Mi familia entera es del 'Atleti' de toda la vida y es un equipo que me cae muy bien y soy muy simpatizante", explicaba la periodista.

Además, el trío de periodistas sacó a relucir unos de los temas de la semana: la entrega del premio Príncipe de Asturias, a cuya entrega finalmente irá Iker, a pesar de la inicial oposición de Mourinho.

"A mí Mourinho me parece un chulo", comenta Ana Rosa al respecto, a lo que Sara defendió al entrenador del equipo de su novio. "Es un personaje que te puede gustar o no gustar. A mí me gusta", declara la periodista. "El problema es que él no sabe lo que es el Premio Príncipe de Asturias".

Después de una llamada de la propia Casa Real a Florentino Pérez, el presidente del club merengue, "al día siguiente, al ver lo que se iba a organizar, habló con Mourinho y le concienció de lo que realmente es este premio", añade Sara. "Tampoco es algo tan grave. Iker Casillas, como capitán, irá en avión privado a Asturias, que tampoco está en la Conchinchina, y volverá a tiempo para jugar contra el Racing".