Céline Dion y su marido René han sido padres de nuevo, esta vez de gemelos. La cantante, de 42 años, ha dado a luz en un hospital de West Palm Beach, en Florida (Estados Unidos).

El médico de Céline, Ronald Ackerman, comunicó en rueda de prensa que todo había salido como se esperaba, a pesar de que el parto había sido prematuro y mediante cesárea.

Según declaró su representante a la revista People, "Céline, René y su hijo René-Charles están emocionados". El hijo de la pareja, de nueve años, "ha estado en el hospital visitando a sus hermanos y está muy emocionado".

Los pequeños se encuentran bien pero tendrán que permanecer unos días en la incubadora debido a que el parto ha sido prematuro. Además, su representante informó de que la cantante se encuentra en perfecto estado pero descansando y que por ello aún no han decidido el nombre de los niños.

Céline y su marido y mánager René habían recurrido en varias ocasiones a la fecundación in vitro hasta que finalmente, en el sexto intento, la cantante quedó embarazada.