Con la llegada de la primavera llega también Guapísimas, un nuevo portal de belleza, que nace con la vocación de convertirse en el referente informativo de quienes, interesados por proyectar la mejor imagen e incorporar hábitos de vida sana, quieren conocer todas las claves para sacar el máximo partido a los productos de belleza, cuidar su cuerpo, reforzar su autoestima y mejorar su vida diaria.

Liderada por Mamen Infante, periodista especializada en belleza y miembro del jurado de los premios Telva de belleza, Guapísimas acerca a los lectores contenidos de su interés con un tono cercano y joven, sin perder el rigor informativo. "Queremos conquistar la confianza de la audiencia para crear una comunidad decidida a vivir una aventura en común con el objetivo de sentirse bien", asegura Mamen Infante.

Guapísimas actualiza a diario sus contenidos y servicios, y los organiza a través de secciones web propias y originales:

El Oráculo de la Belleza: Sección práctica e interactiva que responde a las dudas de los usuarios

¿Cómo se usa?: Con claves para utilizar y sacar todo el partido a sus los productos de belleza

Trucos y Consejos: Ayudan a encontrar el lado más práctico de los productos y utensilios.

Vida Sana: Nutrición, ejercicio físico, descanso€ E incorpora una interesante sección a través de contenido audiovisual sobre los beneficios del yoga.

Tendencias: Una revisión constante de lo que triunfa cada temporada.

Shopping: Con una selección y recomendación de productos sin interés comercial por parte de la publicación.

Guapísimos

El nuevo proyecto digital de Prensa Ibérica cuenta también con una sección pensada para el público masculino y dedicada a dar información y consejos de utilidad en el cuidado personal, los tratamientos faciales y corporales o el afeitado, entre otros contenidos de utilidad para ellos.

Acercarse a tu público objetivo

Guapísimas quiere convertirse en referente informativo en un público interesado y preocupado por su imagen y hábitos de vida saludable.Y es un excelente canal para que marcas y anunciantes puedan contactar con un perfil muy definido de su público objetivo. De hecho, un 70% de las mujeres españolas, y cada vez más hombres, califican el cuidado personal como muy importante. Según las encuestas "realizadas" por las propias marcas de belleza, un 36% de los varones muestran interés por el mundo de la belleza.

La nueva publicación digital contará además con la integración de su imagen de cabecera en todas las webs del grupo de Prensa Ibérica, será apoyada con incorporación de noticias ubicadas en lugares destacados, elaboración y difusión de contenidos a través de newsletters y la creación de sus propios perfiles sociales en las principales redes como Facebook, Instagram y Pinterest.