Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Incusa-Silla de Frontenis gana la Copa Provincial

El equipo logra el doblete al alzarse también como vencedor en la liga territorial El club se hizo con el trofeo al derrotar en tres partidas al Portacoeli-Serra

El Incusa-Silla de Frontenis gana la Copa Provincial

El Club Frontenis Incusa-Silla, campeón de la liga territorial, ha conseguido también alzarse como vencedor de la XII Copa Federación A, trofeo que logran por tercera vez consecutiva.

El equipo, entrenado por David Oliver y Joan Domingo, se proclamó hace unos días campeón de la Copa Provincial (Copa Federación A) en modalidad preolímpica. El club derrotó por dos partidas a una al Portacoeli-Serra en las instalaciones del polideportivo de Canals. Numeroso público acudió a ver la final entre ambos equipos, cuyo juego arrancó los aplausos de los asistentes en cada uno de los lances del juego.

En el primer encuentro, el juego desplegado por los jugadores del Incusa, Alfredo Álvarez y Eusebio Zamora, no fue suficiente para conseguir la victoria y, finalmente, sus rivales, Oliver Martínez e Iván Martínez, acabaron imponiéndose en dos sets (4-7 y 6-10), según detalló ayer Vicente Latorre, presidente del equipo sillero.

El segundo partido fue más competido. El primer set lo ganó por 9-10 la pareja del Portacoeli-Serra formada por Roberto y Héctor Sancho. Los jugadores del Incusa-Silla, por su parte, Joan Domingo y Juan Ramón Orts, ganaron el segundo set por 12-4 y volvieron a repetir victoria en el tercero por 9-7.

Así las cosas, el tercer partido «fue de infarto», señaló Latorre. El primer set cayó del lado del Portacoeli-Serra: la pareja formada por Iván González e Iván Giménez ganó por 11-3 «con un frontenis seguro y sin fallos». En el segundo set, la pareja del Incusa-Silla integrada por Miguel Ángel Cebrián y Carlos Martín, dio la vuelta al marcador al vencer por 5-4 «con un juego potente y de gran calidad».

El tercer set también fue finalmente para el Club Incusa-Silla por 4-2, lo que finalmente le valió obtener de nuevo la Copa Provincial de Frontenis.

Compartir el artículo

stats