Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís cree que el PP manipula al comercio para que apoye Puerto Mediterráneo

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que mientras todos los colectivos de comerciantes de l'Horta «muestran su clamor contra la implantación del megacentro comercial Puerto Mediterráneo, con alegaciones incluidas a la Actuación Territorial Estratégica (ATE), en Paterna pasa todo lo contrario».

«No sabemos qué es lo que el PP le ha dicho a una asociación como Multipaterna para que dé su apoyo al megaproyecto. Pedimos reflexión y reconsideración sobre su postura», asegura. Para Compromís es una «sopresa» que el colectivo paternero no muestre su contrariedad ante un proyecto de estas dimensiones.

También le parece llamativo que la Plataforma pel Comerç Valencià, que se ha reunido recientemente con el conseller Máximo Buch, haya promovido una campaña muy intensa de alegaciones contra Puerto Mediterráneo entre entidades de comerciantes de l'Horta, «y mientras aquí a Paterna no se ha dado el caso. Toda una maniobra del PP local que usa los movimientos asociativos a su conveniencia para justificar todos los desmanes en su gestión», dice el portavoz de la coalición.

Compartir el artículo

stats