Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Multan al concejal de Policía de Tavernes Blanques por conducir sin ITV ni seguro

El concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local del Ayuntamiento de Tavernes Blanques, Juan José Falaguera Aguilar, fue parado el pasado martes por la tarde por agentes de la Policía Local de Valencia cuando circulaba en su vehículo, el cual carecía de seguro y tenía la ITV caducada desde febrero de 2012. El edil del Partido Popular fue sancionado por dos graves infracciones con 200 y 1.500 euros y los agentes le inmovilizaron el vehículo, que fue trasladado a la base de grúas.

Juan José Falaguera fue interceptado por agentes de la Sexta Unidad de Distrito de Valencia cuando circulaba en un coche de sus propiedad, modelo Volkswagen Golf. Tras mostrar una actitud altiva y desafiante con los agentes que lo habían parado, los policias comprobaron que el concejal tenía la ITV caducada desde febrero del año 2012 y carecía de seguro en vigor. Asimismo se identificó como concejal de la policía de Tavernes Blanques e instó a los agentes que no le inmovilizaran el vehículo, cosa que no logró.

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha pedido la dimisión del edil de Seguridad Ciudadana por su actitud prepotente y por incumplir la normativa de circulación, ya que los políticos deben de dar ejemplo.

Compartir el artículo

stats