Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un nuevo año de atletismo en Mislata

El Fent Camí presenta a los equipos de la próxima temporada Mañana se disputa la carrera Popular 10 K con 1.100 atletas

Un nuevo año de atletismo en Mislata

El Club de Atletismo de Mislata avanza a grandes pasos hacia el periodo de 2014-2015. La reciente presentación popular de esta temporada, que llenó el Teatro del Centro Cultural de la ciudad, sirvió para anunciar las diferentes categorías que este año conforman la escuela del club Fent Camí —como también se lo denomina— además de una iniciativa íntimamente ligada al mismo, la 34ª Carrera Popular Mislata.

Un nuevo eslogan ha quedado serigrafiado en las camisetas de los miembros de esta asociación: «Formando Atletas desde 1987 y en la Élite Nacional desde 2014». Actualmente sus alumnos superan el centenar, repartidos en las diferentes categorías que se señalaron en la ceremonia de presentación, entre ellas, la del destacado equipo de División Honor. Además, este año también se presentó la nueva sección de atletas populares «FentCa Running», con cerca de 40 socios que, según el club, responden a la demanda social del «asesoramiento atleta popular».

Por otro lado, no solo se habló del club en este acto que estuvo presidido por el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa; el director general de Deportes, Mateo Castellà; la presidenta del club, Inmaculada Francisco; el concejal de Deportes, José Ramón Boscá; el director oficinal Caixa Popular Mislata, Juan Colomer; y Ana Ferrándiz, la gerente de Rasán, empresa que provee de material al club. La próxima 10 K, es decir, la 34ª Carrera Popular Mislata 2014, también tuvo un gran protagonismo. Se disputará mañana domingo, 23 de noviembre, y para ella se esperan 1.100 participantes.

Compartir el artículo

stats