Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juanma Ramón e Isabel Martín optan a liderar Compromís en Paterna y en Paiporta

La coalición abre los procesos locales para elegir a los que serán sus cabezas de lista, y apuesta por la transparencia frente al «amiguismo»

Juanma Ramón e Isabel Martín optan a liderar Compromís en Paterna y en Paiporta compromís

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, anunció en la reunión de la coalición, su intención de presentarse a las primarias para encabezar la lista municipal de 2015. Tras recibir una fuerte ovación, afirmó que da el paso «en un proceso que se cree la participación ciudadana y que apuesta por el ejercicio de la democracia, dando la voz y el voto a las personas, sean o no militantes».

Según Ramón, «estamos ante un momento histórico, sin precedentes en nuestro pueblo, porque será la ciudadanía quien decida quién tiene que ser el candidato y elaborará la lista de las personas que tienen que gobernar el Ayuntamiento de Paterna». El candidato también señaló que «el objetivo para 2015 es rescatar Paterna de la alternancia bipartidista.

Por su parte, la portavoz de Paiporta Isabel Martín también ha anunciado su candidatura en un proceso que se celebrará en este municipio del 1 al 7 de diciembre. Martín cree aportar «una visión joven» con la experiencia de ocho años en el consistorio. «Es necesario eliminar las políticas oscuras y caciquiles, marcadas por los favoritismos y los amiguismosen el ayuntamiento», afirmó.

Compartir el artículo

stats