La edila del PP que dimitió en Godella insinúa nuevas renuncias en el grupo municipal

m. vázquez godella

Paqui Arigüel, la regidora del PP de Godella que dimitió hace unas semanas por las «vejaciones» del portavoz municipal, insinuó ayer que tal vez la suya no sea la única renuncia que se produzca en el partido local. «Por algo soy la tercera concejala que dimite en esta legislatura con José María Musoles como portavoz... y quizás no sea la última», aseguró en un comunicado de prensa.

En el documento, la exedila volvió a insistir en la «falta de libertad de expresión» que se vive en el seno del PP de Godella. «Sólo se escuchan las opiniones y críticas de determinadas personas, no de todas, y sólo a aquellas que se les autoriza. A otras que queremos expresarnos libremente y no le conviene a cierta persona, nos tenemos que callar e irnos a nuestra casa», aseveró.

En este sentido, Arigüel destacó que, desde que dejó el acta de concejala y salió de la ejecutiva local, donde era tesorera, han sido «muchas las personas que me han llamado del PP y de otros partidos para felicitarme por mi proceder y decirme que tengo las puertas abiertas donde quiera». Y es que, subrayó , «con la verdad siempre se llega a todas partes», mientras que «con mentiras, engaños y dictaduras, las puertas tarde o temprano terminan cerrándose».

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents