Movilidad
El número de viajeros de TorrentBus sube un 35 % respecto al año anterior
levante-emv torrent
Torrent se ha esforzado en mantener el precio del billete del autobús por cuarto año consecutivo, cumplir los tiempos de paso del vehículo e instalar paneles informativos con el tiempo de paso real en algunas paradas del municipio, renovando además la cartelería de las mismas.
Según detallaron ayer fuentes municipales, el precio del billete es de 1,25 euros, mientras que el multiviaje (diez trayectos) posee un valor de 6,95 euros. Además, tanto los estudiantes como los jubilados del municipio disponen de tarifas reducidas especiales con el abono anual de 18 euros.
Respecto al número de viajeros de TorrentBus en 2013 y 2014, se da un aumento del 35 % de usuarios. Mientras que en 2013 la media mensual del servicio se situaba en 39.000 personas, el año pasado fue de 60.000, tal como subrayan las fuentes antes citadas. Este incremento se dio de manera progresiva desde marzo de 2014 y estuvo influido, sobre todo, por la línea 170 del transporte Metropolitano, que también da servicio durante el fin de semana y que une el centro urbano con El Vedat. En cuanto al tipo de billete, los bonos para estudiantes son el 31 % del total, seguido del Bono 10 con un 28 %, la tarjeta dorada con un 26 % y el 15 % de la venta normal.
- PP y Vox tapan las ventanas de las oficinas de Compromís en las Corts para ocultar carteles de 'Mazón dimisión
- Un técnico declara que Mazón podría haber decretado la emergencia catastrófica y asumir el mando el 29-O
- Solo un mar caliente no causará una dana como el 29-O este año, pero es un gran depósito de energía
- Una tormenta con granizo descarga esta noche en València
- Una playa de Valencia, entre las 3 más populares de España
- La UCO concluye que los socialistas Rafael Rubio y José Luis Vera cobraron comisiones por la 'operación colegios' que impulsó Alfonso Grau
- El voto del malestar coge forma: pueblos de la dana comienzan a poner en marcha partidos independientes
- Sanidad no pagará a las farmacias este mes y culpa al Gobierno de la falta de liquidez por el dinero del FLA