«Estamos dando una imagen lamentable»

«Estamos dando una imagen lamentable» / Levante-EMV
Los socialistas de Torrent criticaron ayer la imagen que se está dando de la ciudad «con la alcaldesa entrando en el juzgado imputada, que a más de uno le habrán recordado los tiempos del expresidente Francisco Camps, los dos del PP y los dos con el mismo abogado». Aunque desde el PSPV aseguraron querer ser «respetuosos y prudentes con el proceso y las decisiones judiciales», su portavoz municipal, Andrés Campos, opinó que «se ha llegado a esta situación que mancha la imagen pública de la ciudad por la gestión nefasta del Partido Popular, especialmente de la alcaldesa, del concejal de Deportes y de la junta de gobierno, que es personalista, precipitada y opaca».
Campos indicó que entrará en valoraciones más profundas cuando haya algún pronunciamiento judicial en firme «por respeto al proceso», aunque también quiso saber si los abogados corren a cargo de los imputados o los costea el ayuntamiento «porque el gobierno local no ha contestado ni a esa pregunta tan simple».
El portavoz socialista recriminó al gobierno local haber ocultado a la oposición durante muchos meses la información referente a Parc Central «que se limitó a una junta de portavoces al principio, a pesar de ser un servicio de gran envergadura para la ciudad». Campos recordó que toda esta situación no sólo está afectando a los clubes sino a cientos de usuarios que acuden a diario allí. l. sena torrent
Suscríbete para seguir leyendo
- El batacazo en la PAU dispara el alumnado que irá a segunda convocatoria: 'Estudiantes de 9 han sacado un 6
- Una ONG valenciana, tras las inundaciones en Aragón: 'No subáis más cosas, los estáis colapsando
- Una tormenta con granizo descarga esta noche en València
- Estos son los colegios más solicitados de la C.Valenciana
- Investigan la muerte de un hombre hallado calcinado en un solar de la Malva-rosa
- Hallan muerto al doctor Luis Senís en Castelló: víctima de un escándalo sexual y condenado por tráfico de cocaína
- Una playa de Valencia, entre las 3 más populares de España
- Dos años de prisión para la sanitaria que accedió sin permiso al historial médico de dos compañeros