EU de Catarroja reelige a Rosa Pérez como candidata a alcaldesa

De dos y tres irán Daniel Portillo y Raül Camacho La diputada afirma que es una lista para «formar gobierno»

c. garcia catarroja

Esquerra Unida de Catarroja ha reelegido a la diputada provincial y actual portavoz en el ayuntamiento, Rosa Pérez, como candidata a la alcalía. La asamblea de EU, celebrada el pasado jueves, designó los siete primeros lugares de la lista para las próximas elecciones de mayo, además de acordar el ciclo de actas y charlas organizadas dentro de la Campaña #somiEUcatarroja para la elaboración del programa electoral donde contarán, entre otros, con uno de los abogados de Salvem El Cabanyal, Jose Luis Ramos, y con el prestigioso economista Eduardo Garzón.

En el número dos de la candidatura se sitúa el también concejal y trabajador en la Ford, Daniel Portillo, al que le sigue en el puesto tres Raül Camacho, educador social y técnico de Juventud y Participación. En el puesto cuatro estará Conxa Valls, comadrona en el ambulatorio de Catarroja, a la que sigue Juan Carrión, estudiante de Magisterio y Monitor al Esparcimiento Cucaña. De número 6 está Eugenia Puchalt, vecina amante de la cultura y el medio ambiente. En el puesto siete irá Jaume Hervás, vecino muy vinculado al mundo del deporte base.

«Nos presentamos a estas elecciones con un muy buen equipo formado por personas con formación e ideas y que durante muchos años han trabajado por una sociedad más justa y junto a la gente en diferentes ámbitos como la salud, la educación, la justicia, el asociacionismo, el deporte», explicó Pérez, quien se mostró convencida de la victoria de la izquierda. «Es una candidatura para ganar. Es una candidatura para formar el futuro gobierno de Catarroja. Es una candidatura que tiene como prioridad la justicia social, la igualdad, la defensa de los servicios públicos y la participación ciudadana. En definitiva, una candidatura fiable en todos los aspectos».

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents