Redes sociales
Vecinos de Silla organizan una quedada para autofotografiarse con el andamio
m. Vázquez silla
Las redes sociales que agrupan a los vecinos de Silla están más que activas en estas últimas horas, cuando se han organizado dos quedadas diferentes: una para hacerse un «macroselfie» con los andamios de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles y, otra, para que las parejas se besen al unísono en el día de los enamorados, el próximo 14 de febrero.
La primera surgió después de conocer por Levante-EMV y por boca del propio párroco el pasado domingo, festividad de Sant Sebastià, que las obras de rehabilitación de la espadaña del templo y el desmontaje de la estructura metálica que la sujeta desde hace cinco años comenzarán el próximo día 24. Ayer, un vecino planteó a través de las redes sociales citar a la gente antes de que se retire el anclaje de la fachada de la parroquia para «hacer un selfie gigante con el andamio». La propuesta se trasladó a tres grupos que aglutinan a numerosos silleros: Cosas de Silla, Viva silla!!! y Postusilla.
También ayer, desde el grupo de Cosas de Silla se organizó un evento para el próximo 14 de febrero que pretende atraer a las parejas de la localidad para que todas se besen al unísono en la plaza del Poble, frente al consistorio y la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles. De momento no se ha fijado hora para esta última quedada.
Suscríbete para seguir leyendo
- Cáncer de próstata: el tumor más común entre los hombres que puede curarse en el 90% de los casos si se detecta a tiempo
- L'Albufera no tiene horarios: 'Si abrimos las compuertas, los bañistas también pueden moverse 200 metros
- La Policía recupera en el río Turia el cadáver de un joven de 20 años y detiene a un amigo por abandonarlo
- El último movimiento de Borja Sanjuan tensa el PSPV de València
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor
- El subidón de los alquileres provoca una gran expulsión de inquilinos de València
- Torrent ya sabe cuando abrirá el puente de Alaquàs
- La jauría atacó al chico a la puerta del colegio porque sus amigos se burlaron de sus símbolos pandilleros