Moncada continúa celebrando actos en el marco de la Semana de la Mujer, con diferentes propuestas y actividades que finalizarán el próximo 29 de marzo con una concentración en la Avenida Mediterránea bajo el lema «Prou violència cap a les dones». La inauguración de la calle Clara Campoamor, el pasado viernes, fue uno de los más emotivos de la semana y contó con la participación de las asociaciones de mujeres del municipio.

Poco después el salón de plenos del consistorio acogió un concierto a cargo de la orquesta de cámara del conservatorio de música Ciutat de Moncada, compuesta por alumnas de instrumentación y dirección de banda, todas ellas dirigidas por Vicky Morales y Julia Cruz.

La próxima cita tendrá lugar el viernes, 13 de marzo, con la presentación del poemario «Papallones silenciades sobre un mar de gel», a cargo del Col·lectiu de Dones de Moncada, de la autora Josefa Montagud Mariner, a cargo de Isabel Robles. Por otro lado, la Comisión de Igualdad ha organizado una exposición de lemas y dibujos que se podrá ver hasta el 31 de marzo en la entrada del mercado municipal.