Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El juvenil del Club Balonmano Quart se asoma a la elite con un cuarto puesto autonómico

Los valencianos se proclaman campeones de Valencia y Castelló y sólo ceden ante los conjuntos alicantinos en un gran final de temporada

El juvenil del Club Balonmano Quart se asoma a la elite con un cuarto puesto autonómico

De sensacional hay que calificar la campaña del equipo Juvenil del Club Balonmano Quart de Poblet esta temporada. A las órdenes de sus entrenadores José Luis Ortega y Roberto Mármol y recién ascendido a la máxima categoría, el equipo juvenil ha alcanzado un cuarto puesto en las finales autonómica disputadas en Altea.

Los valencianos han sido los únicos representantes de las provincias de Castelló y Valencia, y tras una gran temporada se han clasificado por delante de grandes equipos con representación incluso en la liga Asobal.

Según explican fuentes del club, «todos los jugadores, sin excepción alguna, proceden de la escuela del club y los logros alcanzados son reflejo del buen trabajo realizado en los años precedentes, en las categorías inferiores».En cuanto, al equipo senior, el BM Quart volvió a demostrar su mejor nivel para vencer al filial del Fertiberia Puerto Sagunto por 28-25 y descolgarle en la clasificación de la Segunda División Nacional.

El encuentro transcurrió igualado hasta mediada la primera parte cuando el conjunto de l'Horta sacó sus mejores armas para marcharse en el marcador y coger una renta de tres goles en el minuto 20.

Compartir el artículo

stats