Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Participación Ciudadana

Mislata impulsa 9 asociaciones con la campaña «Somos Súper»

La televisión municipal ha producido un vídeo para cada organización para dar a conocer sus actividades

Mislata impulsa 9 asociaciones con la campaña «Somos Súper»

Nueve asociaciones de Mislata se han sumado a la campaña «Somos Súper», una iniciativa de la concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con la Fundación Horta Sud, con el objetivo «de homenajear a las personas que dedican su tiempo y su compromiso en beneficio de ciudad», según ha explicado el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, en un comunicado. Además, la iniciativa también pretende animar a todos los vecinos a participar activamente en la vida asociativa de su entorno, «convirtiéndose así en súper ciudadanos», destaca Bielsa.

Tal como subraya el ayuntamiento, uno de los principales activos de Mislata «es, sin duda, la riqueza y diversidad de su tejido asociativo». Para poner en valor el esfuerzo y dedicación de las asociaciones que cada día trabajan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, Mislata puso en marcha hace unos meses la campaña «Somos Súper», a la que ya se han sumado nueve asociaciones. A todas ellas, la televisión municipal Mislata TV les ha producido un vídeo, que ya puede verse en la web somossuper.org, y que fueron presentados el viernes día 27 de marzo.

La idea de sumarse a esta iniciativa es fruto de un proceso de trabajo continuado llevado a cabo entre la Concejalía de Participación Ciudadana de Mislata y la Fundación Horta Sud, con la intención de apoyar, fortalecer y visibilizar a las asociaciones de la localidad. Tras un análisis y una reflexión protagonizada por las propias asociaciones, éstas pusieron de manifiesto la necesidad de alcanzar el reto de la comunicación con el objetivo de llegar a toda la ciudadanía, poner valor lo que hacen y compartir con otras asociaciones y entidades del pueblo.

Las asociaciones que han participado en esta campaña son Ahuim, Junior Shalom, Asociación de Mujeres de Mislata, Esplai Tabalet y Casa de Juventud La Morera, Asociación Quera, Mislata C.F, Asociación Cultural Andaluza, Grup de Danses Sangonera de Mislata y Asociación Menys Graus.

Compartir el artículo

stats