Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burjassot

El ayuntamiento, los padres y la conselleria inician el traslado del colegio Sant Joan

El Ayuntamiento de Burjassot y la Conselleria de Educación han iniciado el trabajo conjunto para el traslado de los alumnos del colegio Sant Joan de Ribera al centro Ausiàs March. Para ello, en el recinto se reunieron ayer el alcalde, Rafa García, la concejala de Educación, Adela Pérez, técnicos del ayuntamiento y representantes de la comunidad educativa del colegio, encabezados por su directora, así como responsables de la Conselleria de Educación. El objetivo es poner en marcha las «modificaciones necesarias en el edificio y coordinar el traslado de los enseres y mobiliario».

En el encuentro, se llegó al acuerdo de repartir tareas para agilizar la adecuación y el traslado, e iniciar las clases el lunes día 20 de abril. El Centro necesita de forma temporal los dos pisos del edificio, con lo cual se actuará sobre los dos niveles de la edificación para poder albergar las aulas así como el comedor de los alumnos y las dependencias administrativas.

Unos días antes, el PP de Burjassot se congratuló del traspaso de esta infraestructura al ayuntamiento y consideró que «tanto la Generalitat como la Diputación han invertido en mejoras e infraestructuras para Burjassot, en contraste con el gobierno tripartito local».

Compartir el artículo

stats