Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sólo tres ediles repiten en la lista de Jávega (PP) en Aldaia

La mandataria incorpora a Jordi Hoyo Selvi y a Roberto Barreña Moreno

Sólo tres ediles repiten en la lista de Jávega (PP) en Aldaia

El Partido Popular de Aldaia ha apostado por una profunda renovación en su candidatura electoral ya que sólo repiten tres de los actuales concejales „Héctor Ferrandis, Eduardo Serra y Caridad Collado, esta última del Barrio del Cristo„ además de la candidata y alcaldesa, Carmen Jávega. De este modo, además de los cuatro ediles que ya habían abandonado las filas del PP en este mandato „José Luis Montesinos, Patricia García, Patricia de la Esperanza y Carlos Ibáñez„ tampoco están en la lista María José Cruz, Juanjo Roca y José Fontana.

Entre las incorporaciones más destacadas de la candidatura, que ayer se presentó en la Junta Electoral, está la de Jordi Hoyo Selvi, miembro de una conocida familia empresaria vinculada al sector de la repostería y la hostelería, y también de Roberto Barreña Moreno, vinculado al mundo fallero.

Otro elementos destacado en la lista es que Héctor Ferrandis, incorporación del pasado mandato y hermano del presidente local, asciende al puesto segundo de la lista. El edil está considerado como uno de los principales valores actualmente del PP de Aldaia.

Barreña y Hoyo son el tercero y el cuarto, respectivamente, mientras que en el quinto puesto está Caridad Collado, que en esta legislatura ha sido la concejala delegada en el Barrio del Cristo. El sexto candidato es Jesús Molins Soto, seguido de Eduardo Serra, que aparece en el puesto séptimo aunque ha sido el número dos del ayuntamiento estos cuatro años. Los siguientes en la lista son Mª José Vilaplana Gabaldón, Manuela Hurtado Villegas, Paula García Pérez, Laura Pardines Sanmartín, Alicia Pérez Delgado y David Sánchez.

Fuentes del Partido Popular destacan que en la lista, además de la profunda renovación, hay mayor presencia de componente del Barrio del Cristo, ya que además de Collado están Laura Pardines y David Sánchez.

Los populares aspiran, con esta candidatura, a revalidar el triunfo electoral que tuvieron en 2011, cuando ganaron las elecciones y accedieron, por primera vez en esta democracia, a la alcaldía.

Compartir el artículo

stats