Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eva Sanchis defiende una lista «con ideas pero que cuenta con la gente»

La lista de Godella, a cuya presentación fue Joan Baldoví, es paritaria y tiene vecinos de todos los barrios

Eva Sanchis defiende una lista «con ideas pero que cuenta con la gente»

Compromís per Godella ha presentado este fin de semana la candidatura que concurrirá a los próximos comicios locales, una lista encabezada por la actual alcaldesa, Eva Sanchis. El acto, al que asistió un gran número de simpatizantes de la coalición y que estuvo dirigido por el exconcejal Genís Ruiz, tuvo lugar en los jardines de Villa Eugenia.

Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, intervino y recordó que la coalición «es una fuerza que no es dependiente de Madrid», además de hablar de «la condición de incorruptibles de sus candidatos». A continuación, Eva Sachis hizo un repaso de su trabajo en el equipo de gobierno y, sobre todo, de este último año, cuando ella se ha hecho cargo de la vara de mando. «Una labor hecha con ilusión, responsabilidad, valentía y confianza en nuestras ideas pero, al mismo tiempo, con la participación de la ciudadanía».

Luego, la candidata presentó a los integrantes de la lista electoral de Compromís, que contiene el mismo número de hombres que de mujeres, ordenados en cremallera. La candidatura, «la más amplia posible y consensuada, abarca todos los ámbitos de la sociedad civil de Godella y configura un equipo multidisciplinar que incluye a vecinos de todos los barrios» del municipio.

Compartir el artículo

stats