Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hernàndez: «Buscamos dar impulso al Ayuntamiento de Picassent»

Josep Riera, candidato por la coalición en Meliana, dice que hará «un gobierno valiente que actúe ante la realidad social»

Hernàndez: «Buscamos dar impulso al Ayuntamiento de Picassent»

Compromís ha presentado las candidaturas con las que concurrirá a las próximas elecciones municipales el próximo 24 de mayo en Picassent y Meliana. En el primer municipio, el aspirante a ocupar la Alcaldía por la coalición vuelve a ser el todavía regidor Artur Hernàndez, seguido de Nereida Tarazona, ingeniera técnica industrial y emprendedora, que partirá por vez primera como número 2.

«A la hora de confeccionar la candidatura —explica Hernàndez— se ha valorado la experiencia profesional y política de los militantes, algo que se ha combinado con la regeneración política para dar un nuevo empuje al consistorio». En definitiva, añade, «una lista de personas preparadas para la gestión y con implicación en muchos ámbitos de la sociedad civil».

Y, en Meliana, la candidatura la lidera el actual grupo municipal, con el portavoz y candidato a la Alcaldía, Josep Riera, a la cabeza. Lo siguen las regidoras Mª Pilar Asensio, Amparo Martí y Marta Valero, mientras que se incorporan Joan Orts, Pere Cano, Laura Peris, Daniel Balaguer o Felip Roselló. En la presentación, Riera destacó que «son años difíciles que exigen un gobierno valiente, con un proyecto y que sepa leer y actuar ante la realidad social».

Compartir el artículo

stats