Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rosa Ruz: «El PP torpedeó Ikea hasta que llegó a la alcaldía de Alfafar»

El PSPV presenta la lista y la candidata afirma que si es alcaldesa «no voy a prometer nada que no pueda cumplir»

Rosa Ruz: «El PP torpedeó Ikea hasta que llegó a la alcaldía de Alfafar»

Los socialistas de Alfafar presentaron la candidatura que lidera Rosa Ruz en el complejo deportivo con más de 500 asistentes con representantes del tejido asociativo, empresarial, educativo y económico del municipio, así como vecinos de a pie, porque tal como señaló el presentador del acto, el diputado autonómico Víctor Sahuquillo, «Rosa ha devuelto la ilusión al pueblo».

Durante su mitin, al referirse a Ikea, la alcaldable del PSPV-PSOE explicó que el PP de la Comunitat Valenciana y el de Alfafar «torpedearon este proyecto hasta que el PP llegó a la alcaldía y ahora se apuntan ellos el tanto, cuando se trata de un plan en el que el PSOE de Alfafar se dejó la piel para que pudiera llegar». También insistió en que la nefasta gestión del PP en materia de empleo «no ha beneficiado a los ciudadanos de Alfafar», además de comprometerse a que si llega a ser alcaldesa «no voy a prometer nada que no pueda cumplir».

Durante el encuentro, Sahuquillo presentó a todos los miembros de la lista del PSPV, una candidatura de gente joven cuya media de edad son los 40 años y representativa de todos los barrios del municipio. Entre los asistentes al acto estaba el alcalde de Ontinyent y miembro de la ejecutiva nacional del PSPV, Jorge Rodríguez, quien destacó que Alfafar «tiene en Rosa Ruz a la mejor alcaldesa que podría tener». Al grito de «alcaldesa, alcaldesa», Ruz volvió a hablar con el corazón al asegurar que «se niega a que sus hijos reciban una sociedad peor de la que heredé de mis padres».

Compartir el artículo

stats