Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martínez: «Recuperamos los servicios privatizados por otros»

La candidata del PP de Paterna defiende su compromiso con la política social y califica a los integrantes de su lista como «paterneros honrados»

Martínez: «Recuperamos los servicios privatizados por otros»

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Paterna, Elena Martínez, se comprometió en la tarde del lunes, durante la presentación oficial de su lista electoral, a seguir «potenciamos lo público» porque fue el gobierno del PP quien creó la «empresa pública de servicios y hemos recuperado lo que otros privatizaron. La vamos a seguir defendiendo y potenciando, porque creemos firmemente en ello».

Martínez estuvo arropada por el conseller de Hacienda y Administraciones Públicas y miembro de la candidatura autonómica del PP, Juan Carlos Moragues, y el portavoz de la campaña autonómica del partido de la gaviota, Alfredo Castelló. Hasta el teatro Capri se acercaron más de 200 personas para conocer a los integrantes de la lista popular, cuya número dos es María Ángeles Salvador, más conocida como «la Cota».

Martínez definió a sus compañeros como «paterneros honrados y trabajadores, muy formados y muy vinculados al tejido asociativo de nuestro municipio. Un grupo de personas que llegan a la política para trabajar por su pueblo con integridad. Vecinos corrientes, que vienen a aportar aquello que sienten que necesita nuestro pueblo».

La alcaldesa y nueva cabeza de cartel de los populares añadió en su mitin que seguirá apostando por la inversión en política social para ayudar a las familias más necesitadas, además de acometer políticas de creación de empleo con el fomento de la llegada de inversiones que ofrezcan puestos de empleo. «Bajaremos los impuestos y mantendremos saneadas las cuentas municipales», concretó como puntos fuertes de su programa.

«Este gobierno es el que ha aprobado los presupuestos más sociales de la historia de Paterna, con 4,7 millones para políticas sociales y promoción de empleo. Hemos triplicado las ayudas sociales y duplicado las becas escolares. Lo digo muy claro, a izquierdas y derechas: esta es la alcaldesa que más ha destinado a políticas sociales».

Compartir el artículo

stats