Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Junts per Mislata apuesta por las políticas de empleo y el apoyo al comercio local

Carlos Muñoz anuncia un programa con propuestas de ocio saludable y que fomente la participación ciudadana

Junts per Mislata apuesta por las políticas de empleo y el apoyo al comercio local junts

La coalición Junts per Mislata se presenta a las elecciones «con el convencimiento de ser una opción necesaria». Su programa está integrado por propuestas sobre «políticas generadoras de creación de empleo de calidad» y donde la educación dé oportunidades a los jóvenes, con formación y capacitación intelectual».

Junts, que lidera Carles Muñoz Sòria, incluye también en el programa políticas de vivienda, de igualdad de género, de calidad de vida, de participación ciudadana y de asociacionismo.

Uno de los objetivos de la formación es «trabajar para conseguir empleo para la gente que no lo tiene» porque consideran que no se puede permitir una cifra de paro de más de 5.000 vecinos en Mislata». Eso sólo podemos hacerlo con «políticas activas de empleo y con ayudas públicas de bonificaciones y exenciones a la contratación indefinida», además de dar un apoyo decidido al comercio local de Mislata.

Asimismo abogan por políticas de ocio saludable, la promoción cultural y una mejora de la calidad de vida de todas las personas. Integran la lista Carles Muñoz, Marula Alborch, Miguel Mas, Alejandra Julian y Sílvia Cebolla Martorell, entre otros.

Compartir el artículo

stats