Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncia del PSPV

«Mala gestión» en una muestra en Benetússer

Los socialistas de Benetússer denunciaron ayer que el gobierno municipal, dirigido por la popular Laura Chulià, «mantiene bajo llave» la exposición «Els colors dels taulells», que muestra la colección de azulejos valencianos de Francisco Aguar, así como fotografías, obra artística y objetos personales del artista local. Según el PSPV, «en tan sólo un mes han pasado por la muestra unas 80 personas, mientras que durante los tres meses que estuvo abierta en Valencia fue visitada por más de 27.000 personas».

Estos datos, indicó ayer la secretaria general del PSPV local y candidata a las elecciones municipales, Eva Sanz, «alertan de la mala gestión por parte del ayuntamiento, porque no se ha puesto todo el interés y los medios que requiere una exposición como la que tenemos en Benetússer y siendo, además, de la colección personal de un vecino del pueblo. Es —agregó— una muestra perfecta del secretismo en la gestión que tenemos en Benetússer».

Por otra parte, los socialistas locales también han criticado la «utilización que el gobierno local ha hecho de la Feria de Asociaciones y Comercio (FAC) como escenario político y electoral». Para el PSPV, la iniciativa ha contado con una «pésima gestión» y «una clara manipulación». Según Sanz, algunos dirigentes políticos del consistorio usaron la feria como plataforma y escenario político al repartir un BIM en el que «daban datos que no son ciertos».

Compartir el artículo

stats